Como parte de la Campaña de actualización al Padrón Electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) acercará sus servicios a través del Módulo de Atención Ciudadana móvil a las diversas localidades del municipio de Chilchotla entre el periodo de mayo al mes de agosto de 2023, en donde se dieron a conocer las fechas y horarios que recorrerán el interior de dicha demarcación, dio a conocer el edil, Fernando Ambrosio Peralta

Al respecto, el primer regidor de la comuna de Chilchotla, Fernando Ambrosio dio a conocer las fechas en las que el Módulo de Atención Ciudadana Móvil del INE recorrerá cada una de las localidades de Chilchotla en un horario de 8 a 15 horas, en donde se podrán tramitar: la entrega del INE, Inscripciones, reincorporaciones, cambio de domicilio, corrección de datos en la dirección y en datos personales. 

“Las dos localidades son: Rafael J. García, los días 10, 11, 30 y 31 de mayo de 2023; Francisco I. Madero, el 12 de mayo; Rafael J. García, 20 y 21 de junio; Francisco I. Madero, 1 y 22 de junio; Rafael J. García, 11, 12 y 31 de junio; Francisco I. Madero, 13 de julio; Rafael J. García, 1, 18 y 21 de agosto y nuevamente en Francisco I. Madero, los días 02 y 22 de agosto (todos del año en curso)”, detalló. 

Refirió que, de acuerdo al oficio del Instituto, la calendarización de visitas del Módulo de Atención Ciudadana Móvil (210853) podrá modificarse derivado de las restricciones que establezcan las autoridades sanitarias federales, estatales o municipales en el tenor de la pandemia por el Covid-19, por impedimentos señalados por la administración de los inmuebles y/o por ajustes determinados por el INE. 

Finalmente, Fernando Ambrosio llamó a todas las personas mayores de 18 años o recién cumplidos, que acudan al Módulo de Atención Ciudadana Móvil del INE a fin de aprovechar para realizar cualquiera de los trámites antes citados.