Atendiendo una de las principales demandas de las familias del Barrio de Maravillas, el presidente municipal de Acatzingo, Abrahan Martínez Jiménez anunció que, en breve, se darán a conocer los detalles del proyecto para la construcción de un nuevo panteón en dicho lugar.

"Con infraestructura de calidad y con el comité de obra que estará al frente de este proyecto para la edificación de un nuevo panteón en el barrio Maravillas, es como será realidad está obra. Además, de abordar los tiempos de ejecución", refirió Abrahan Martínez tras agradecer el apoyo de las familias de dicho lugar.

"Felicito a los ciudadanos por su labor y coordinación para la adquisición del terreno para ejecutar está obra, que representa una necesidad para darle cristiana sepultura a sus difuntos".

“Por ello, me comprometo junto con mí gobierno a apoyarlos. Para que el proyecto del panteón sea una realidad con infraestructura de gran calidad", concluyó el alcalde tras ser recibido por más de un centenar de personas que se dieron cita en el barrio de Maravillas.