Fue entre sorpresas, regalos, rifas, imitadores y la presentación del grupo musical Ángeles de Charly que el Ayuntamiento que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero se lució para consentir a las reinas del hogar. Evento que tuvo como escenario el zócalo de la cabecera municipal.

El festival del Día de las Madres inició en punto de las tres de la tarde con la rifa de electrodomésticos, pantallas y refrigeradores, cabe destacar que ninguna mamá que asistió al evento se quedó sin recibir algún obsequio.

Al finalizar la rifa hubo la participación de  imitadores, quienes con un ambiente familiar amenizaron la celebración y alegraron la tarde.

Posteriormente se presentó el grupo musical Ángeles de Charly, tocando éxitos como Un Sueño, Que Levante la Mano, Amor de Novela, Amor Secreto, entre otros.

Es importante mencionar que el alcalde Mario de la Rosa Romero reconoció a las madres trabajadoras del Ayuntamiento y les dio el día libre para que lo disfruten con su familia y en la celebración.

Durante su participación el presidente municipal mencionó: "ustedes se lo merecen todo, son lo más bonito que Dios hizo sobre la tierra, son el pilar de la familia, toda mi admiración hacia ustedes", finalizó.