El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino hizo un recorrido para supervisar diferentes obras en distintos puntos, como son de adoquinamiento y drenaje.

El edil fue acompañado del regidor, Isidro Cuautle Mitznahuatl y del secretario de Infraestructura, en distintos lugares de la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares de San Rafael Comac y San Bernardino Tlaxcalancingo.

Las autoridades sanandreseñas visitaron las obras de adoquinamiento y concreto de la calle 2 Sur y 15 Oriente, así como en la 16 de Septiembre, entre 3 y 15 Oriente de la cabecera municipal.

Asimismo, Edmundo Tlatehui y los funcionarios, recorrieron la calle Vicente Fox Quesada entre la calle Tulipanes y avenida Reforma, en la junta auxiliar de San Rafael Comac.

“Les cambiaremos la calidad de vida a las y los vecinos, con la colocación de adoquín, a fin de proporcionarles mejores servicios”, dijo el alcalde.

Posteriormente en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, supervisó la colocación de 174 metros lineales de drenaje y tres pozos de visita en la privada Colorines de la colonia Coyotepec.

“Se trata de una obra en conjunto entre el ayuntamiento y la autoridad auxiliar, en beneficio de las y los vecinos de la zona”, mencionó.

Cabe recordar que el edil anunció una bolsa superior a los 110 millones de pesos, se estará destinando para diferentes obras de adoquinamiento en todo el municipio de San Andrés Cholula.

Recordó que se ha puesto en marcha la pavimentación con adoquinamiento de la calle Reforma Sur que involucra aproximadamente 540 metros lineales en Santa María Tonantzintla; así como la Morelos que abarca 350 metros lineales, en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Asimismo, dijo, hace unas semanas se dio el banderazo de obra de la calle Emiliano Zapata que, une San Antonio Cacalotepec con Tlaxcalancingo, con 750 metros lineales, de adoquín.

De igual manera, destacó, se inició el adoquinamiento de la calle Sexta Cerrada Maximino Ávila Camacho, ésta es una obra más integral porque también contará con luminarias, baquetas, guarniciones; y la calle 2 sur con 330 metros lineales.

Finalmente, aseguró que para todo este conjunto de pavimentaciones se tiene una bolsa destinada de 110 millones de pesos.