El Ayuntamiento de Acatzingo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, puso en marcha el programa de Apoyo al Campo 2023, para el suministro de fertilizantes.

Para la recepción de los documentos, el beneficiario deberá acudir del 29 de mayo al 1 de junio del año en curso, a los módulos que se instalarán en las localidades y la cabecera municipal, dio a conocer el alcalde, Abrahan Martínez Jiménez.

Los módulos funcionarán el 29 de mayo en las comunidades de Villanueva y Carmen Serdán; el 30 en Teteles y Nicolás Bravo; el 31, en la cabecera municipal, Progreso de Juárez y la Ranchería Hernández, y el 1 de junio en la junta auxiliar de Actipan y Guadalupe Morelos, siempre en horario de 9:30 a 17:00 horas.

Los documentos que los interesados deben presentar, son: credencial del INE, comprobante de domicilio, CURP, georreferencia y certificado parcelario o escritura.

“En apoyo a nuestros productores del Campo, los invitamos a que acudan a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, en presidencia municipal, para realizar su registro en el programa municipal de Apoyo al Campo de Acatzingo 2023", dijo el edil.