En beneficio de las familias de la junta auxiliar de San Martín Caltenco, el alcalde de Tochtepec, Zenón Badillo Télles, llevó a cabo el inicio del adoquinamiento de uno de los principales accesos a la comunidad.

La obra tendrá una inversión cercana a los dos millones de pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAIMS) 2023.

Zenón Badillo dio a conocer que se mejorarán más de mil metros cuadrados de la calle 5 Sur, entre el libramiento Caltenco y la calle 2 Poniente.

“Desde el primer día de mi gobierno no hemos dejado de trabajar en el desarrollo del municipio y la entrega de obras han sido en todas las comunidades”, aseguró.

Durante el inicio de la obra, el edil estuvo acompañado de su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Nayeli Duché García; el delegado de Gobernación, Omar Sánchez; regidores e integrantes del comité de obra y familias beneficiadas.

Finalmente, el presidente informó que en su administración se han adoquinado 10 calles en distintas comunidades del municipio de Tochtepec.