El ayuntamiento de Palmar de Bravo a través de la Dirección de Cultura y Deporte llevaron a cabo el Tercer “Torneo que da Confianza, Futbol 2023”, en la que participaron más de 20 equipos de las diversas comunidades de dicha demarcación y de municipios vecinos, dio a conocer el alcalde, Adán Silva Valeriano. 

De acuerdo con el edil, Adán Silva, uno de los principales ejes de su gobierno municipal 2021-2024 es apoyar el deporte, así como a las actividades culturales y artísticas, impulsando con ello el talento de niños y jóvenes de Palmar de Bravo; es por ello que, en coordinación con la Dirección de Cultura y Deporte, por tercera vez consecutiva, se realizó el Torneo de Futbol. 

Informó que la gran final tuvo lugar el pasado sábado 3 de junio de 2023 en la Unidad Deportiva de Palmar de Bravo. Los ganadores de la Primera División fueron: primer lugar, Cuesta Blanca, Segundo, Unión Ixtapa y Tercero, Calvario; mientras que, en la Segunda División, Funerarios, en primer sitio; Deportivo San José, en segundo y en tercero, Bayer Múnich.