Tras la gira del trabajo del gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, quien inauguró el adoquinamiento de la calle 8 oriente de la localidad de Cuacnopalan y entregó otros apoyos a familias en situación vulnerable, el edil de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano reconoció el trabajo e interés del mandatario poblano por trabajar en beneficio de todos los poblanos sin distinción alguna.
En entrevista, el alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva agradeció el apoyo del gobernador, Sergio Céspedes por la entrega de 500 acciones de los programas para el Bienestar, 96 bendición de recuperación del Campo, 29 títulos de propiedad y una constancia de rehabilitación de espacios educativos.
Asimismo, informó que con apoyo del Estado ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para la instalación del relleno sanitario, proyecto que representa una de las principales demandas de la población y demarcaciones vecinas a Palmar de Bravo.
A si vez, Adán Silva resaltó que la construcción de pavimento con adoquín de la calle 8 oriente, en la localidad de Cuacnopalan, es una obra de gran impacto, ya que además de ser una de los principales accesos al lugar, también será una de las principales calles que conducta al próximo nosocomio.
Finalmente, el primer regidor de la comuna de Palmar de Bravo refrendó su compromiso con las familias del municipio y aseguró que continuará trabajando y sumando esfuerzos con los tres niveles de gobierno para atraer más obras y beneficios a las familias del lugar.