El presidente municipal de Chilchotla, Fernando Ambrosio Peralta dio a conocer que, tras la gira de trabajo del Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en dicha demarcación, se presentaron diversos proyectos entre ellos, la rehabilitación de la carretera 602, tramo Chilchotla-Quimixtlán-Chichiquila; además, de que se destinarán mayores recursos a fin de fortalecer la seguridad pública. 

Al respecto, el edil, Fernando Ambrosio reconoció el trabajo e interés del mandatario estatal por acercar más apoyos y otros beneficios a las familias en situación vulnerable; así como también, los apoyos para el sector agrario, el cual representa una de las principales actividades económicas en Chilchotla. 

“Se reiteró el llamado para continuar con las acciones para mejorar la seguridad, destinado mayores recursos para la contratación y capacitación de más policías. Aunado a ello, el mandatario estatal, Sergio Céspedes anunció la obra para la rehabilitación de la carretera 602, en el tramo de Chilchotla-Quimixtlán-Chichiquila, proyecto que mejorará la conectividad y generará mejores condiciones de vida en la región”, subrayó.
 

Finalmente, Ambrosio Peralta refrendó su compromiso con las familias de Chilchotla y agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y federal para atender las necesidades que más apremian a las familias no solo de la región, sino de la entidad poblana.