Con una inversión superior al millón de pesos con recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2023, el ayuntamiento de Quecholac llevó a cabo el adoquinado de uno de los principales accesos a la junta auxiliar de San Simón de Bravo, informó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.

Al respecto, el alcalde suplente José Luis Peregrina informó que el adoquinado 6 norte entre calle 6 y 10 oriente, contempló también en la construcción de banquetas, paso peatonal y la ampliación del drenaje sanitario. Resaltó que, con esta obra, se beneficia directamente a toda la población al ser uno de los principales accesos a San Simón.

"Hoy San Simón de Bravo camina hacia el progreso y seguiremos avanzando, para que juntos sigamos adelante por nuestro Municipio de Quecholac", enfatizó el edil suplente tras asegurar que se continúa trabajando de manera equitativa, sin distinción alguna.

Cabe mencionar que durante la inauguración de este proyecto de imagen urbana e infraestructura básica, los vecinos de la localidad de San Simón Bravo agradeció al gobierno el cumplir una de sus principales demandas, ya que es un tramo muy transitado y con los cambios climatológicos siempre se veía afectado el paso y tránsito vehicular.