“Invertir en las calles y principales accesos a nuestras juntas auxiliares nos permiten contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Quecholac; este gobierno le ha apostado al desarrollo y progreso sin distinción alguna”, subrayó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores tras la entrega de la pavimentación con adoquín de una calle en la localidad de Palmarito Tochapan.
Al respecto, el alcalde suplente de Quecholac, José Luis Peregrina dio a conocer que, recientemente, se llevó a cabo la entrega de la pavimentación con adoquín de calle 4 norte —entre calle 6 oriente y límite predial—, que incluyó también la construcción de banquetas, la rehabilitación del drenaje sanitario, entre otros detalles. La obra, dijo, fue ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAISM), beneficiando a más de 200 familias.
Expuso que la calle 4 norte de la localidad de Palmarito Tochapan permite el acceso a personas de la comunidad, agricultores, comerciantes y estudiantes “es un paso obligado para muchas personas que a diario deben cruzar por este camino y que, en época de lluvias, ya se encontraba en pésimas condiciones. Hoy, seguimos ejecutando obras para mayor seguridad de las familias quecholenses”.