Beneficiando a jóvenes del municipio de Chilchotla, el alcalde, Fernando Ambrosio Peralta inauguró el desayunador escolar del Bachillerato Miguel Hidalgo situado en la cabecera, el cual cuenta con el mobiliario y equipo de cocina; además, de contar con el espacio para el almacenamiento de los insumos.
Acompañado por regidores, autoridades educativas, padres de familia y alumnos del bachillerato Miguel Hidalgo, el edil de Chilchotla, Fernando Ambrosio aseguró que su gobierno continúa ejecutando las obras en el sector educativo a fin de brindar espacios dignos y seguros para niños y jóvenes.
Recordó que recientemente, inauguró también el telebachillerato comunitario número 74 en la localidad de San Antonio, proyecto que contó con la edificación de su módulo de sanitarios y con aulas equipadas con el mobiliario para alumnos, los docentes y otras herramientas.
“Responder a las necesidades del sector educativo es una de las prioridades de nuestro gobierno municipal; por lo que, agradezco el respaldo del cuerpo edilicio para la aprobación de estas obras en beneficio de la educación”, destacó finalmente el edil.