Beneficiando a las familias de las comunidades Malacahuacan y Palma Sola, el presidente municipal de Quimixtlán, José Martínez Pimentel puso en marcha la obra para la construcción de pavimento empedrado del acceso principal, así como a la segunda etapa del mejoramiento del acceso a estas comunidades.
Acompañado por regidores, autoridades auxiliares y vecinos de las comunidades de Malacahuacan, el edil de Quimixtlan, José Martínez destacó que con la ejecución de estas obras se da respuesta a una de las principales demandas de los habitantes del municipio: contar con accesos dignos y que no representen un riesgo a quienes deben transitar a diario por el lugar.
A su vez, informó que las obras para la ejecución de la segunda etapa del acceso a Malacahuacan y del camino que conduce o comunica a la comunidad de Palma Sola tendrán una duración de poco más de tres meses. La suma de estas obras tendrán una inversión superior al millón de pesos con recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2023.
Finalmente, el edil, José Martínez refrendó el compromiso de su Administración para seguir cumpliendo con las obras y acciones contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal. "Durante años, las familias de las comunidades más alejadas de Quimixtlan han padecido de obras de Infraestructura básica, como de mejoras de accesos a sus comunidades. Hoy, gracias al respaldo del cuerpo edilicio, podemos cumplir con este proyecto que contribuirá a elevar la calidad de vida de los que menos tienen".