San Andrés Cholula, podría tener una tercera subcomisaría, la cual quedaría ubicada en la Delegación Atlixcáyotl, reveló el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

En entrevista con medios locales, luego del arranque de obra de la segunda subcomisaría, detalló que está dando respuesta a una de las demandas ciudadanas.

“Necesitamos garantizar la seguridad, el municipio en general va teniendo un desarrollo y como autoridades, tenemos la responsabilidad de que ese desarrollo se de en forma ordenada y el principal objetivo es garantizar la seguridad”, dijo el edil sanandreseño.

Por lo tanto, indicó el alcalde que en corto tiempo espera arrancar la tercera de estas subcomisarías, ya que está gestionando el predio para ello, aseverando que estará ubicada en la Delegación Atlixcáyotl.

La semana pasada para garantizar la seguridad, Tlatehui Percino colocó la primera piedra de la Subcomisaría II San Bernardino Tlaxcalancingo- San Antonio Cacalotepec.

“Estamos arrancando una obra que sin duda sabemos que es muy importante. Una de las demandas ciudadanas en todo el país, es la seguridad”, indicó el edil.

Hoy, destacó, se está arrancando con esta obra en un lugar que luce solitario, no se ha desarrollado, “un foco rojo”.

La subcomisaría II, abundó, se situará entre las juntas auxiliares más grandes del municipio; Tlaxcalancingo y Cacalotepec; sin embargo estará a cinco minutos de Lomas de Angelópolis.

Según datos de Infraestrucrura municipal, la obra beneficiará a más de 42 mil ciudadanos de Tlaxcalancingo y Cacalotepec.

Además, se realizará con recursos de Fortamun y propios del ayuntamiento sanandreseño; contará con una superficie de 561 metros cuadrados pero el predio cuenta con mil 700 metros cuadrados.