Cumpliendo con una de las principales demandas de las familias del Ejido De Veracrucito y del acceso principal al panteón municipal, el edil de Tochtepec, Zenón Badillo Telles entregó el adoquinado de dos calles, las cuales sumaron una inversión superior a los 2 millones de pesos con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2023.

En su momento, en cada una de las obras inauguradas recientemente, el edil de Tochtepec, Zenón Badillo aseguró que se continúan cumpliendo con los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal 2023, demostrando con hechos y resultados el compromiso de su gobierno periodo 2021-2024.

Zenón Badillo refirió que las calles adoquinadas corresponden al camino real, entre camino ejidal y cadenamiento 0+340 del Ejido Veracrucito; así como también, la calle 15 sur, entre 5 de mayo y el panteón municipal, ésta última tuvo un monto de inversión de 1 millón 992 mil 970 pesos con recursos del FAISM 2023.

"Así vamos cerrando el año, con obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y con ello, brindar también seguridad al transitar por sus principales accesos en condiciones más dignas y óptimas", finalizó Zenón Badillo.

Cabe mencionar que durante la entrega oficial de ambas obras, que también contemplaron la pintura de guarniciones y colocación de lámparas solares, se contó con la presencia de la presidente honoraria del SMDIF, Nayeli Duché García; regidores y vecinos.