Con la finalidad de acercar los servicios que brinda el Instituto Nacional Electoral (INE) a personas del municipio de Tochtepec, del 27 al 29 de noviembre de 2023 que se instalará el módulo móvil en el salón social de la cabecera, informó el edil, Zenón Badillo Telles.

De acuerdo con el alcalde de Tochtepec, Zenón Badillo, el módulo móvil del INE estará brindando los servicios de entrega, trámites y reposiciones de Identificaciones; todo ello, en un horario de 9 a 16 horas. “Te invitamos a que acudas temprano al Salón Social. Les pedimos que acudas con tu cubrebocas y lo portes en todo momento”. 

Detalló que para realizar cualquier tipo de tramite se debe presentar: el acta de nacimiento original, identificación con fotografía (cartilla del servicio militar, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir o -bien, credenciales de identificación laboral), comprobante de domicilio (no mayor a tres meses y que puede ser: impuesto predial, de luz, agua, teléfono, recibo de señal de televisión, gas, estado de cuenta bancario o estados de cuenta en tiendas departamentales). 

“La documentación a presentar debe ser original, sin tachaduras, ni enmendaduras o alteraciones. Es momento de tener nuestra identificación vigente, ya que es de suma importancia”, finalizó el edil de Tochtepec.