Con el propósito de promover e incentivar el gusto por las actividades culturales y artísticas entre niños, jóvenes y adultos del municipio de Quecholac, el ayuntamiento a través del proyecto Misión Cultural número 51 llevaron a cabo la tradicional pastorela, esto como parte de las actividades en torno a la actual temporada navideña, informó el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.
Al respecto, el alcalde suplente de Quecholac, José Luis Peregrina informó que a través del proyecto Misión Cultural 51 se continúan impartiendo talleres como: Educación Familiar, alfabetización Primaria y secundaria, carpintería, danza, salud Principios básicos, electricidad y Plomería, así como también Herrería.
“Por parte de la misión Cultural 51, en celebración a las fiestas decembrinas, celebraron la época Navideña, representando la muy memorable y tradicional pastorela. Recordemos que estas fechas navideñas son para llenar de alegría los corazones de las personas, así como de conocimiento al impartir estos cursos por parte de las misiones culturales, que tienen cede en el Municipio de Quecholac”, resaltó.
Finalmente, Peregrina Flores llamó a los ciudadanos que estén interesados en formar parte de los diversos talleres a que acudan a las oficinal de Misión Cultural 51 situadas al interior del Cuartel General Municipal y cuyas inscripciones son completamente gratuitas.