Al declarar el arranque de nuevas obras de beneficio social, que acercan servicios y beneficios directos a la población, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, reiteró su compromiso con la sociedad de seguir mejorando la calidad de vida de ciudadanos.

Tras realizar el banderazo de inicio de obra del banderazo de inicio de obra de Ampliación de Drenaje Sanitario de la calle Buena Vista y privadas Mariano, Carpio, Lorenzo, La Palma Pascual, Martínez y San Isidro, de la localidad de San Salvador.

El presidente municipal reconoció que, sin duda, está se trata de una importante obra de primera necesidad para todos los habitantes del lugar que se verán beneficiados con este servicio.

“Seguimos trabajando por ustedes, por el bien de las familias de la región, por hacer realidad la atención a tantas necesidades que poco a poco están siendo subsanadas gracias a la labor constante de ustedes y de nuestra administración, que no ha dado ni jamás dará la espalda a lo que solicita y requiere cada persona que habita nuestro hermoso municipio”, refirió.