Beneficiando a los habitantes del municipio de Palmar de Bravo, el alcalde, Adán Silva Valeriano inauguró la pavimentación con adoquinado de las calles 7 sur y 2 poniente de la localidad de Cuesta Blanca, proyecto que incluyó la pintura de guarniciones, pasos peatonales y señalamientos, ambas obras sumaron una inversión superior al millón de pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2023.
Acompañado por regidores, vecinos e integrantes del Comité de Obra de la localidad de Cuesta Blanca, Adán Silva informó que esta obra de pavimentación de la calle 2 poniente —entre 7 sur y calle 11 sur— y de la calle 7 sur —entre 2 poniente y calle sin nombre— beneficia a más de 4 mil habitantes del lugar al ser de los principales accesos a diversos puntos de la comunidad.
Detalló que las metas alcanzadas en estas obras de imagen urbana contemplaron el adoquinado de más de mil metros cuadrados, la pintura de guarniciones, banquetas, señalamientos horizontales, entre otros detalles que contribuyen a accesos dignos y seguros a la población en general.
“Gracias al respaldo del cuerpo edilicio seguimos dignificando las calles de las localidades y de la cabecera municipal de Palmar de Bravo que durante años estuvieron en el olvido por las pasadas administraciones o bien, que nunca resolvieron estas demandas más apremiantes. A partir de hoy, más familias tendrán una mejor vida, desarrollo y progreso”, finalizó.