Beneficiando a alumnos de la escuela Primaria Maximino Ávila Camacho de la junta auxiliar de Cuesta Blanca, el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano inauguró las obras para la construcción del comedor educativo infantil y la edificación de una cisterna con capacidad de 20 mil litros de almacenamiento.

Al respecto, el alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva expuso que entre las principales demandas de la población estudiantil de la localidad de Cuesta Blanca era la construcción de un comedor escolar ya que el plantel no contaba con un espacio para que los alumnos consumieran sus desayunos; además, de una cisterna que permita almacenar el vital líquido.

“Agradezco la gestión del Comité de Padres de familia y de las autoridades educativas por darnos a conocer las necesidades de cientos de niños de esta escuela Primaria. Agradezco también al cuerpo edilicio por la aprobación de los recursos para la ejecución de estas obras”, subrayó.

Cabe mencionar que ambos proyectos de infraestructura educativa benefician a más de 390 alumnos de la Primaria Maximino Ávila Camacho, lo que representa un gran avance para mejorar y dignificar los espacios educativos.