Beneficiando a los habitantes de la comunidad de San Antonio, el presidente municipal de Chilchotla, Fernando Ambrosio Peralta puso en marcha la pavimentación con adocreto a uno de los principales accesos al lugar, el cual durante el paso del tiempo y la falta de mantenimiento ya se encontraba en deplorables condiciones.

Acompañado por la presidente honoraria del Sistema Municipal DIF, Blanca Estela Colula Morales; de los integrantes del comité de Obra de la comunidad de San Antonio, regidores y vecinos, el edil de Chilchotla, Fernando Ambrosio destacó que, de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal se están cumpliendo con cada una de las obras en diversas localidades de dicha demarcación, resolviendo las principales demandas en materia de infraestructura básica, urbana, de vivienda, educativo, agrario, entre otros.

"Seguimos trabajando por nuestro municipio y como parte de ello cumpliendo compromisos con nuestros habitantes, seguimos gestionando trabajos a beneficio de todos ellos", enfatizó el edil tras el tradicional banderazo de inicio de esta obra que se ubica a un costado de la Iglesia de la comunidad.

Refirió que ante la falta de mantenimiento y de respuesta por parte de las pasadas administraciones, diversos accesos a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal se encontraban en el abandono y con visible deterioro, complicando la entrada y salida a miles de habitantes.

"Esta obra será de gran beneficio para los transeúntes y niños que van al preescolar Vicente Guerrero. Asimismo Chilchotla sigue en movimiento", finalizó.