Con el objetivo de entregar las obras en tiempo y forme en el tiempo establecido, el presidente municipal de Acatzingo, Abrahan Martínez Jiménez supervisó la obra para la pavimentación con adoquín del libramiento de la calle 9 norte y avenida Rodolfo Sánchez Taboada; así como el suministro del agua potable en la colonia Los Colorines, ambos proyectos de gran impacto para miles de familias.
Al respecto, el alcalde de Acatzingo, Abrahán Martínez dio a conocer que el pasado domingo 11 de febrero de 2024, en compañía de su esposa, la titular honoraria del DIF municipal, Arantza Vélez Clemente; regidores y representantes de la colonia Los Colorines, acudió a varios hogares para corroborar que la distribución del agua potable.
“Cientos de familias después de más de 25 años de espera, por fin tienen acceso a este vital líquido. Nosotros cumplidos y hoy celebramos junto a la comunidad este logro tan significativo y de gran importancia en nuestra vida diaria”, subrayó tras anunciar que se continúan con los trabajos para la culminación de los proyectos de los tanques elevados de agua, los cuales suministrarán el agua a gran parte de las colonias de la cabecera municipal.
Por otro lado, informó que los trabajos para la pavimentación con adoquinado de más de mil 377 metros cuadrados de la avenida Rodolfo Sánchez Taboada (entre calle 10 sur y 12 norte) del barrio de San Miguel y de la calle 9 norte presentan un 90 por ciento de avance; por lo que, se prevé sean inauguradas en los próximos días. “Cientos de familias disfrutarán de una avenida renovada, con mejor accesibilidad y un entorno urbano más actual”.
Finalmente, dio a conocer que en los próximos días estará acudiendo casa por casa de las colonias en donde se está distribuyendo el agua potable y llamó a los ciudadanos en general a reportar cualquier fuga del vital líquido a los números: 249 424 0426 a la cuenta de Facebook oficial “Gobierno Municipal de Acatzingo Puebla 2021-2024”.