El Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el alcalde de Acatzingo, Abrahán Martínez Jiménez encabezaron la inauguración de la reconstrucción del tramo carretero que comunica a esta demarcación con el municipio de Huixcolotla, así como de la calle 20 de noviembre, proyectos que benefician directamente a miles de habitantes de la región, principalmente a productores y comerciantes.
En su mensaje, el presidente municipal de Acatzingo, Martínez Jiménez agradeció el apoyo del mandatario estatal, Sergio Céspedes Peregrina para ejecutar esta obra que representaba una de las principales demandas de la población; reconoció también que gracias a la suma de esfuerzos con autoridades municipales de Huixcolotla esta obra es una realidad.
Destacó que con estas acciones se contribuye a reactivar la economía en beneficio de miles de agricultores y comerciantes quienes pueden trasladar sus productores “esto se ha logrado gracias al buen manejo de los recursos y administrarlos de la mejor manera”.
Asimismo, resaltó las diversas acciones en materia de Educación, esto con apoyo del Estado y de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para la construcción del campus y la apertura de la carrera de Enfermería; así como la edificación del nuevo Centro de Rehabilitación Integral, el Centro de Capacitación y Desarrollo, el área de Equinoterapia, la Estancia de la Mujer. Así como las diversas obras para abastecer de agua potable a miles de familias de Acatzingo.
Finalmente, Martínez Jiménez refrendó su compromiso para seguir trabajando en beneficio de todos los habitantes de Acatzingo sin distingo alguno de color o partido.
Cabe mencionar que, aunado a la inauguración de la reconstrucción de la carretera Acatzingo-San Salvador Huixcolotla, se entregaron títulos de propiedad y apoyos para el Bienestar de las familias poblanas.