Con el objetivo de actualizar el universo de obras que requieren las comunidades y localidades del municipio de Quimixtlán, autoridades auxiliares y del ayuntamiento encabezaron la reunión del Comité del Plan de Desarrollo Municipal (Coplademun) 2024, informó el alcalde suplente, José Martínez Pimentel.

El edil suplente refirió que en esta reunión Coplademun 2024 que contó con la presencia del asesor técnico en materia de planeación y representante del COPLADEP de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, Humberto Monroy Jiménez. 

"No omitimos mencionar y agradecer la presencia de las autoridades de las Juntas Auxiliares y Jueces de Paz de cada una de las localidades de Quimixtlán, a quienes se les dio a conocer la conformación del nuevo cuerpo táctico de la Policía Municipal que trabajara con valentía, honestidad, responsabilidad y disciplina, en favor de la seguridad de nuestro municipio. Refrendamos que la rendición de cuentas, la transparencia y la consulta ciudadana, rigen el trabajo de esta administración".

Finalmente, Martínez Pimentel aseguró que en el tiempo que le resta a la administración cumplirá con los proyectos en diversas rubros a fin de lograr un municipio con visión de futuro.