Tras la toma de protesta como alcalde sustituto de Tecamachalco, Alfonso Cid Machorro aseguró que tiene el firme propósito de servir con dedicación y entrega al municipio; por lo que, se retomarán los proyectos que están contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal para dar continuidad a las acciones a favor de la población.

El pasado 04 de marzo de 2024, se llevó a cabo la sesión de Cabildo, en donde ante la presencia de regidores y síndico municipal, se tomó a Alfonso Cid Machorro; evento en donde acudieron diversos representantes de las juntas auxiliares, colonias, comunidades de dicha demarcación en apoyo al edil sustituto.

"Trabajaremos por el bienestar y progreso. Tenemos  una visión clara donde las familias de Tecamachalco puedan disfrutar de la seguridad y paz que merecen. Este camino es difícil y tiene obstáculos y desafíos; sin embargo, creemos firmemente que con el apoyo de cada uno de ustedes, podemos superar cualquier adversidad", manifestó en su mensaje Cid Machorro.

Finalmente, el recién nombrado edil sustituto de Tecamachalco agradeció el respaldo del cuerpo edilicio y también de los representantes de diversos sectores, así como de las juntas auxiliares, comunidades y colonias de dicha demarcación, a quienes también llamó a seguir sumando esfuerzos y trabajando en unidad.