Tras recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE), con un total de 32 mil 192 votos, la abanderada de Morena, Ariadna Ayala Camarillo refrenda su compromiso con las familias atlixqueses tras dar a conocer la continuidad de los proyectos que buscan el bienestar de la población, sin distinción alguna.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa reelecta tras las pasadas elecciones del 2 de junio, aseguró que todos los proyectos contemplados en su Plan de Desarrollo 2021-2024 continuarán y para ello, ha informado los avances en un 80 por ciento.
La también maestra en Ciencias Políticas, doctora en Derecho y egresada de la misma licenciatura por parte de la Universidad Autónoma de Puebla, Ariadna Ayala, agradeció el voto de confianza de miles de ciudadanos atlixquenses que le han dado la oportunidad de seguir al frente del municipio, “estas elecciones marca historia que refleja la confianza del pueblo para la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en Atlixco”.
Tras su anuncio, la alcaldesa, Ariadna Ayala se dio a la tarea de supervisar cada una de las obras públicas, en diversos sectores, que estuvieron en espera por la veda electoral para su continuidad como: la construcción de la Unidad Deportiva de HOMEX (obra que realizan en conjunto con el Gobierno estatal que encabeza Sergio Salomón Céspedes).
Así como también, el resolver una de las principales demandas de las familias de San Pedro Benito Juárez, al construir el puente que comunica entre la colonia agrícola Ocotepec y comunidades cercanas. Dicha obra, coadyuva a la mejora de una mejor circulación de los productores de las juntas auxiliares.
Finalmente, como parte de sus propuestas de campaña, la alcaldesa y electa presidente municipal para el próximo periodo 2024-2027, destacó que entre sus magnos proyectos es mejorar la vialidad, obras que van de la mano (informó) con las acciones que se llevan a cabo con la rehabilitación de las calles: Orquídeas, Violetas y de la Sección de Margaritas del polígono 1 de HOMEX.