Ante la actual temporada de lluvias, el ayuntamiento de Palmar de Bravo a través de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaria de Seguridad del Estado de Puebla, llama a los ciclistas a extremar precauciones a fin de evitar accidentes que puedan poner en riesgo su integridad, informó el edil, Adán Silva Valeriano.

Al respecto, el alcalde de Palmar de Bravo, Adán Silva dio a conocer que el gobierno que encabeza se sumó a la campaña de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar accidentes de tránsito en la carretera y en las vías de comunicación, entre ellas las recomendaciones a los ciclistas.

"Es importante que los ciclistas se hagan visibles para los demás automovilistas, principalmente cuando esté lloviendo para evitar accidentes; para ello, se recomienda usar una luz de apoyo, el uso del impermeable y casco de seguridad en todo momento. Además, es necesario que revisen periódicamente las llantas y los frenos", refirió.

Finalmente, aseguró que a través de la Dirección de Seguridad Pública con apoyo de tránsito continuarán con los recorridos de vigilancia y se darán a conocer las recomendaciones y exhortó a los ciclistas, como automovilistas a resguardarse en un lugar seguro, en caso de que la lluvia sea intensa.