Beneficiando a más de 50 alumnos del preescolar “Aquiles Serdán” de la localidad de San Lorenzo Almecatla, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro puso en marcha los trabajos para la construcción del techado de la explanada del plantel educativo.

Ante la presencia de regidores, docentes, autoridades educativas, padres de familia y alumnos del preescolar, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz aseguró que a menos de dos meses de estar al frente del ayuntamiento está atendiendo las demandas más apremiantes de la población.

Expuso que, durante años y debido al desinterés de las pasadas administraciones, el preescolar “Aquiles Serdán” de Almecatla no contaba con los servicios públicos y programas sociales que les garantizaran una educación digna; por lo que, agradeció el apoyo del cuerpo edilicio para aprobar las obras en el plantel.

“Nuestros niños y niñas merecen tener espacios escolares dignos y seguros. La infancia es el futuro de Cuautlancingo y debemos brindarles todas las condiciones y oportunidades para su desarrollo. Así como esta acción, llevaremos a cabo muchas más a lo largo de mi administración”, subrayó.

Asimismo, informó que la obra para la edificación del techado de la cancha de usos múltiples (que abarcará los 600 metros cuadrados) tendrá una inversión de 1 millón 162 mil 567.30 pesos, con recursos del 50 por ciento del Fortamun y el resto con recursos propios.