En el marco del Día de Reyes, autoridades municipales de Atlixco acompañados por Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para entregar juguetes a los pequeños que acuden a sus terapias, dio a conocer la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo.

Al respecto, la primera regidora de la comuna de Atlixco, Ariadna Ayala informó que fueron más de 150 niños de la cabecera, juntas auxiliares y comunidades que recibieron un juguete de mano de los tres Reyes Magos, quienes en todo momento estuvieron apoyados por personal del DIF municipal y de las diversas áreas del ayuntamiento.

“El evento, denominado Regala una sonrisa a un niño del CRI el cual se realiza desde hace 15 años, tiene el propósito de celebrar el Día de Reyes y fortalecer los lazos entre los niños que reciben terapia y sus padrinos”, resaltó.

Finalmente, la alcaldesa agradeció la visita de los Reyes Magos y de cada uno de los servidores públicos que aceptaron ser padrinos de cada uno de los pequeños que acuden al CRI “entre todos hicimos posible este evento”.