“El pueblo de Cuautlancingo merece un mejor gobierno, que represente todos los días a la gente trabajadora e íntegra, que sale a trabajar todos los días y se esfuerza por llevar el pan a su familia. Merece que haya mayor prosperidad, paz y seguridad”, enfatizó Omar Muñoz, alcalde de Cuautlancingo, durante la toma de protesta de Macario Berruecos, Shirley y Javier, Presidentes Auxiliares de San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Chautenco y La Trinidad Sanctorum.

Ante cientos de asistentes, Omar Muñoz expresó que vienen los mejores años para la comunidad mediante el trabajo en conjunto entre las autoridades, quienes adquirieron una gran responsabilidad al haber sido electos por los ciudadanos, “tenemos que cumplir a cabalidad con el cargo que se nos encomendó porque es un compromiso que hicimos con la gente. Las juntas auxiliares han estado abandonadas por las administraciones pasadas y esto no puede seguir”.

El alcalde manifestó que la voz del pueblo ya fue expresada y que ahora las demandas vertidas en campaña, deberán tener resonancia en el actuar de los nuevos funcionarios, “Desde la Presidencia Municipal hemos brindado un apoyo firme contra el abandono, la indiferencia y el rezago, para generar prosperidad en cada una de las juntas auxiliares”.

“Sin importar las carencias con las que encontramos la administración, hemos salido adelante para cumplirle al pueblo de Cuautlancingo con una visión de trabajo y compromiso, porque con corazón de servicio es como debemos trabajar y a partir de hoy, vamos a tomar acción en conjunto un servidor y los presidentes auxiliares, en beneficio de la comunidad”, concluyó.

Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Plebiscitaria, Luis Alberto Cabrera Vega, Emmanuel Cortés Farfán, Ana Laura Papaqui Daniel, Emma Ramírez García y Yoshi Lira Navarro.