Los restos de Alejandro Adrián Sánchez Zamudio, de 21 años de edad, fueron encontrados en un camino de terracería de la población de San Sebastián Atlahapa, del municipio de Tlaxcala; Se encontraba esposado y envuelto en bolsas de plástico.
Sus padres habían denunciado la desaparición de su hijo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues había desapareció desde el pasado 21 de junio.
Alejandro Adrián Sánchez Zamudio era sobrino de Luis Sánchez, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México y coordinador del candidato a gobernador, Alejandro Encinas. Dijo que su familiar había sido plagiado y pedían por su rescate la cantidad de dos millones de pesos.
La Procuraduría General del Justicia del Estado informó que las investigaciones en torno al fallecimiento de Alejandro Adrián Sánchez Zamudio continúan, como desde el primer momento en que fue denunciada su desaparición el pasado 21  de junio, de las que se desprenden diversas líneas para el esclarecimiento de los hechos.
El joven desapareció el día 20 de junio por la noche y a la una de la mañana del día siguiente se radicó el acta circunstanciada 2004/2011/TLAX-4, por lo que de inmediato se asignó un grupo especial para atender la investigación correspondiente.
De acuerdo con en ese oficio, la madre del extinto, Ada Zamudio Sánchez, declaró que la noche del 20 de junio recibió un par de llamadas en las que le pedían dos millones de pesos para que liberaran a su hijo como pago por deudas de drogas, sin embargo, en los días subsecuentes ni ella ni ningún otro familiar recibió comunicación alguna que demandara un rescate.
Las investigaciones realizadas por el grupo especial se concentraron en recabar la información en el grupo cercano de familiares y amigos del joven de 21 años, con quienes se mantiene  permanente contacto para el desarrollo de las indagatorias.
Incluso, el padre del hoy occiso, Alberto Sánchez Jiménez se mantuvo en colaboración con el grupo asignado específicamente para atender el caso.  
Alejandro Adrián Sánchez Zamudio, de 21 años de edad, fue hallado muerto alrededor de las 9:30 de la mañana del 25 de junio, en el antiguo camino a San Luis, predio urbano La Loma, de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, a un kilómetro de la colonia La Joya.
El hoy occiso, presentaba golpes en la cara a la altura de las cejas, algunos hematomas en el cuerpo, así como escoriaciones en el mentón y costras secas en la cara que no son recientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que la muerte fue por estrangulamiento con una cuerda.
Por lo anterior, la dependencia estatal subrayó que la investigación llegará hasta sus últimas consecuencias y que, tras el levantamiento del cadáver, se han recabado mayores datos radicados en la averiguación previa 37/2011/HOM que permitirán esclarecer los hechos. Por el momento,  las líneas de investigación que se siguen no se darán a conocer para no entorpecer las indagatorias.