El priista Humberto Moreira cuenta con todo el apoyo de los ex dirigentes nacionales de su partido y no dejará su cargo por la campaña que se ha orquestado en su contra, señaló el presidente de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal Gutiérrez.
Acompañado por los ex dirigentes priistas Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, Gustavo Carvajal Moreno, Pedro Ojeda Paullada, Rafael Rodríguez Barrera, Ignacio Pichardo Pagaza y Fernando Ortiz Arana, Bernal Gutiérrez consideró que existe una campaña tramposa alrededor del endeudamiento de Coahuila.
Destacó que Moreira Valdés fue electo de manera democrática por los priistas, por lo tanto cuenta con todo el apoyo y respaldo de los sectores que conforman al Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de la militancia partidista.
En conferencia de prensa Bernal Gutiérrez expuso que financieramente los gobiernos estatales están “ahogados”, lo cual los obliga a pedir prestado para continuar con sus obras de infraestructura y en consecuencia se endeudan.
Agregó que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) no tienen argumentos para debatirle al PRI y por eso recurren a la guerra sucia para desprestigiarlo.
“Los únicos que ven hacia el pasado son Marcelo Ebrard, Ernesto Cordero y Santiago Creel. Son los únicos que ven hacia el pasado, mientas que el Partido Revolucionario institucional mira hacia el futuro y busca propuestas para resolver los problemas económicos, sociales y de inseguridad que afectan al país”, afirmó.
Ex dirigentes del PRI apoyan a Moreira
Los únicos que ven hacia el pasado son Marcelo Ebrard, Ernesto Cordero y Santiago Creel.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Fundado en 2001, Intolerancia Diario es un periódico de circulación regional en el estado de Puebla, el cual se edita e imprime en Puebla de Zaragoza. Ganador de diversos premios estatales de periodismo.
PUBLICIDAD