La Federación de Trabajadores del Distrito Federal respalda la candidatura de Beatriz Paredes a la jefatura del gobierno capitalino, anunció el dirigente de esa central obrera, Carlos Aceves del Olmo.

En entrevista, consideró que el contexto político en la ciudad de México es muy diferente al de 2006, porque la mayor parte de los habitantes de esta metrópoli ya está cansada de los “abusos” de los perredistas.

En ese sentido, indicó que las organizaciones sindicales de la capital del país se comprometieron a trabajar para lograr que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gane por primera vez una elección en esta urbe.

"Hoy los priistas tenemos un mayor ánimo de competencia, hoy existen mucho más personas que conocen el trabajo de la diputada federal y también porque hay un hartazgo de los capitalinos ante el gobierno de Marcelo Ebrard Casaubon”, consideró el senador cetemista.

El líder de esa Federación, afiliada a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), expuso que los priistas en el Distrito Federal están convencidos y dispuestos a trabajar intensamente para aumentar las preferencias electorales a favor de Paredes Rangel.

"En 2006, cuando compitió por la jefatura del Distrito Federal, tuvo un logro significativo: aumentar de manera considerable el número de votos para el priismo, que había estado muy abajo en las preferencias electorales en años anteriores", recordó Aceves del Olmo.