La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó el hallazgo, en las últimas horas, de nueve cuerpos con impactos de bala en dos lugares diferentes de Sonora.

El vocero de la fiscalía estatal, José Larriñaga Talamantes, indicó que el primer caso se presentó en los límites de Sonora con Chihuahua, en el predio serrano denominado como Puerto San Luis.

"En el lugar fueron encontradas tres personas del sexo masculino dentro de bolsas de color negro, mismas que no han sido identificadas y se presume sean originarias del vecino estado", dijo.

Por otra parte, anotó, en una brecha cercana a la carretera de Puerto Peñasco a Caborca –al noroeste de la entidad- se localizaron seis cuerpos.

Comentó que las seis personas, de las que no precisó sexo, tenían lesiones producidas por proyectiles de fusil de asalto.

Precisó que cuatro de los seis cadáveres ya fueron identificados, los cuales al parecer son originarios de Culiacán, Sinaloa y tenían su domicilio en Ensenada, Baja California. (Notimex) (Foto cortesía Omnia)