En dos accidentes automovilísticos diferentes ocurridos al norte del estado, fallecieron cinco personas, una de ellas un elemento de la Secretaría de Marina, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

La dependencia precisó que el primer incidente ocurrió en el poblado Juan José Ríos, municipio de Guasave, a 160 kilómetros al norte de Culiacán, cuando tras un choque murió Imelda Ortíz Osorio, quien viajaba como copiloto en un vehículo tipo Caravan.

El otro automóvil involucrado en el accidente es una camioneta tipo Lobo, que luego de la colisión derribó un poste y un cerco de alambre de púas, para quedar en el interior de un domicilio.

Mientras en la carretera Los Mochis-Topolobampo, frente al ejido Rosendo G. Castro, a 220 kilómetros al noroeste de Culiacán, perdieron la vida tres mujeres y un elemento de la Marina de México.

Las mujeres, que se encuentran en calidad de desconocidas, viajaban en un automóvil tipo Sentra; en tanto que el militar identificado como Aldo Johan Garzón Sánchez, originario de Mazatlán, lo hacía en un auto compacto tipo Altima.