El candidato presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, adelantó que el viernes próximo iniciará su campaña proselitista en Veracruz, en lo que consideró un arranque inédito y novedoso.
Entrevistado al término de una reunión con integrantes de la Cámara de la Industria de la Vivienda, expuso que su campaña se enfocará a las ciudades, pero en el corto plazo que tienen para hacer proselitismo recorrerá todo el país.
También dio a conocer que a partir de mañana el Estado Mayor Presidencial se hará cargo de su seguridad, y explicó que ello se debe a las amenazas e incluso asesinato que recibió una candidata de Nueva Alianza en Chihuahua.
“Es algo que hay que prever y por eso aceptamos, desde luego, la seguridad que nos ofreció el Estado Mayor con alrededor de 11 elementos. Hasta ahora ando en mi coche, un Fiat, y una camioneta cuatro cilindros del partido”, destacó.
En otro tema, dijo que está totalmente en contra de presuntas acciones de espionaje que se han difundido; que no sabe si es espiado, pero dejó en claro que no tiene nada qué ocultar y le da igual que tengan intervenido su teléfono, pues habla con sus familiares y de lo único que lo podrían acusar es de usar algunas palabras procaces.
Quadri de la Torre comentó que en su exposición en el XXVI Encuentro Nacional de Vivienda de la Canadevi presentó sus propuestas sobre urbanismo y desarrollo de vivienda sustentable.