El candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, rechazó las campañas de desprestigio, por lo cual omitió su opinión en torno a la situación judicial en que se vio involucrada Isabel Miranda de Wallace en años pasados y que fue dado a conocer en un reportaje periodístico.

Entrevistado en el Ángel de la Independencia, a donde acudió para participar en el Paseo Ciclista de este domingo, manifestó su rechazo a las campañas de desprestigio, y por el contrario aseguró que planteará que el trabajo proselitista esté basado en las propuestas para gobernar la ciudad.

Insistió en que la supuesta investigación judicial contra la candidata del Partido Acción Nacional al GDF, Isabel Miranda de Wallace, no distraerá su actividad como candidato y por el contrario aseguró que en lo personal mantendrá el mismo tono de sus propuestas.

Por otra parte, Mancera Espinosa dio la bienvenida a los registros como candidatas del PAN y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Isabel Miranda y Beatriz Paredes, respectivamente.

Con ello quedará completo el esquema de las candidaturas, luego de que también Rosario Guerra se inscribió como abanderada del partido Nueva Alianza.

La cuestión de género a lo largo de la campaña, lejos de constituir una situación incómoda será una oportunidad, señaló el ex procurador capitalino, e insistió en su llamado a sus contrapartes de otros partidos a que mantengan un tono de propuesta a lo largo de las campañas.

Sobre su presencia en el Paseo Ciclista, descartó que tenga como motivo buscar votos y aseguró que seguirá participando de esa actividad siempre que el tiempo se lo permita, porque se trata de una cuestión familiar, donde también acude con sus hijos.