La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que no pactará ni dará tregua en la lucha contra el crimen organizado.
Dijo que los delitos deben ser castigados, sea quien sea el responsable y sea quien sea el político que los encubra.

En un mensaje por la seguridad que emitió poco antes de viajar a Tamaulipas, en donde este viernes continuará su gira proselitista, Vázquez Mota comentó que lo que más preocupa a las familias es la seguridad y lo que más agravia a los mexicanos es la impunidad y la corrupción.

De acuerdo con el mensaje dado a conocer por su equipo de campaña, la abanderada panista informó que hoy en Tamaulipas propondrá una nueva etapa en la lucha contra el crimen.

Agregó que ésta debe responder a la exigencia de los ciudadanos de que los delitos sean castigados, sea quien sea el responsable y sea quien sea el político que lo encubra.

La candidata presidencial consideró que la estrategia tiene que enfocarse en los delitos que más lastiman a las personas: la extorsión, el secuestro, el robo y los homicidios, y aseguró que “combatir estos delitos es responsabilidad de los gobernadores”.

Vázquez Mota dijo que debe quedar bien claro: “no vamos a esperar eternamente a quienes no quieren hacer su trabajo, ni defender a las familias mexicanas. México no resiste más autoridades cómplices u omisas” concluyó.