La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, refrendo hoy aquí su promesa de construir más estancias infantiles y crear espacios en el bachillerato y universidades para todos los jóvenes de México.

“Hemos demostrado que sabemos hacer bien las cosas, somos responsables, ordenadas. Hemos demostrado que tenemos inteligencia”, señaló tras afirmar que sí le va alcanzar el tiempo para la victoria en los comicios del 1 de julio.

“Los días que nos faltan son los días de la victoria, todo va a cambiar en las últimas semanas”, mencionó al autoproclamarse ganadora del segundo debate presidencial, tras el cual –dijo- sentirse con más aliento, fuerza y convicción de triunfo.

Indicó que como presidenta de México trabajará para que exista cero pobreza alimentaria, para que se otorguen seguros de desempleo y apoyos para los adultos mayores.

“Hoy reitero la convocatoria a todos los ciudadanos para que se integren a esta campaña. A todos los partidos políticos que exigen las reformas para México y que reconocen en nosotros el valor de la política, les digo que los voy a acompañar”, sostuvo.

Vázquez Mota también dirigió un mensaje a los jóvenes del país, a quienes invitó a analizar su trayectoria de vida.

Señaló que votar por el PRI o por el candidato de la izquierda es hacerlo por el mismo PRI.

“El PRI tiene dos caras, porque votar por Enrique Peña Nieto es votar por el autoritarismo, además de que votar por Andrés Manuel López Obrador es hacerlo por una madre que en la mañana amanece amorosa y en la noche nos desconoce”, indicó.

Abundó: “A los que exigen una reforma para México les digo que nadie nos puede desestimar, y que nadie nos va a desalentar, ninguna encuesta, porque las encuestas que valen son las que hacen en familia, pregúntenle a sus familias aquí en Aguascalientes por quién van a votar y verán que les responderán".

Más tarde, la abanderada panista sostendrá un encuentro con la militancia y simpatizantes de su partido en la Villa Charra de Aguascalientes.