Fue diseñada para atraer a los entusiastas de la fotografía instantánea tanto antiguos como nuevos. La cámara digital Z2300 de Polaroid permite a los usuarios capturar imágenes, editarlas y en menos de un minuto imprimirlas a color. Junto con la posibilidad de cargar imágenes fácilmente a cualquier plataforma de social. 

El dispositivo tiene un diseño compacto, es fácil de usar y se adapta a Facebook y Twitter. También permite personalizar las opciones de impresión y copiar imágenes 2x3 con soporte adhesivo para poder pegarlas en cualquier lugar. 

Se puede elegir para imprimir automáticamente cada foto o esperar a la imagen perfecta para evitar el desperdicio de impresiones. 

La cámara está disponible en blanco y negro y contiene un sensor de imagen de 10 megapíxeles con una pantalla LCD 3.0 que hace que sea fácil enmarcar y revisar las imágenes y capturar video en prácticamente cualquier entorno. 

Se vende a 160 dólares, mientras que un paquete de 20 hojas de papel Zink premium cuesta 15 dólares y el paquete de 50 hojas cuesta 25 dólares.