Luego de que surgieran distintas versiones sobre los futuros lanzamientos de Nokia, ahora han llegado a la web fotos y características acerca de los nuevos integrantes de la familia Lumia de la finlandesa.
Según señala el sitio The Verge, el smartphone más poderoso de la línea, el Lumia 920, tendrá una pantalla HD de 4.5 pulgadas y, según surge de las fotos que se filtraron en Twitter, su carcasa vendría en diferentes colores, al igual que su antecesor, el Lumia 900.
Además, el celular contaría con un procesador doble núcleo de 1.5 GHz, 32 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. Traería también dos cámaras: una trasera de 8 mpx Pureview y una delantera, de 1.3 mpx.
El Lumia 920 se cargará de forma inalámbrica, con Wi-Fi, al apoyarlo en una plataforma de carga.
Según The Verge, también será compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi y podrá usar otras plataformas para cargar su batería.
El Lumia 820, por su parte, contará con una pantalla más pequeña, de 4.3 pulgadas y también se cargará vía Wi-Fi. Además, al igual que el 920, tendrá un procesador doble núcleo de 1.5 GHz y 1 GB de RAM.
Se estima que ambos equipos sean anunciados en el evento que Nokia prepara con Microsoft para mañana y que salgan a la venta en el mercado norteamericano para fines de octubre o principios de noviembre en los Estados Unidos.
Los nuevos integrantes de la familia Lumia serán los primeros equipos de Nokia con Windows 8, que se lanzará al mercado el 26 de octubre próximo.