Inmediatamente después informar sobre las diferentes marchas que realizan en todo el país para exigir la presentación de los 43 normalistas, los manifestantes llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Guerrero para realizar destrozos.

Donde sacaron papeles de diferentes oficinas y les prendieron fuego al igual que hicieron con la patrullas que estaban en el lugar

También llegaron a restaurante donde gente del PRD realizaba conferencia de prensa y les gritaron consignas a las personas que estaban ahí.

Para después llegar a las oficinas del Registro Público vehicular REPUVE para también vandalizarlo, y si aún no les bastó rompieron vidrios de la SEMEFO de Chilpancingo.

A  dos meses de la desaparición de los 43 normalistas, los manifestantes afirmaron que las autoridades no han hecho nada por encontrar a los desaparecidos. Los manifestantes llegaron a un restaurante donde gente del PRD realizaba una conferencia de prensa y les gritaron consignas a las personas que ahí se encontraban.

Posteriormente continuaron su camino hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía General de Guerrero y ahí rompieron vidrios de las ventanas, realizaron pintas en la fachada, sacaron papeles de diferentes oficinas y les prendieron fuego, a unas patrullas que se encontraban ahí también les prendieron fuego.

Posteriormente llegaron a las oficinas del Registro Público Vehicular REPUVE y también vandalizaron las instalaciones, a su paso por el SEMEFO de Chilpancingo rompieron varios vidrios. Foto: Twitter