Autoridades de la Ciudad de México detuvieron en Polanco, en la Ciudad de México, a Alexis Osmar "N", alias “El Osmar”, quien se presume es jefe de extorsionadores y distribuidores del cártel la "Unión Tepito", en compañía de otros dos miembros de este grupo, de 18 y 22 años.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que “El Osmar", de 26 años, fue detenido en poder de un arma de fuego, diversas dosis de narcótico y dinero en efectivo, quien está implicado en el homicidio de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto, en Coapa, hace dos años.

Según las investigaciones, "El Osmar" está identificado como uno de los principales líderes de la "Unión Tepito", es distribuidor de droga y el principal administrador de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco, además de estar investigado por secuestro.

En 2018, “El Osmar” fue detenido por extorsión en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán. Sin embargo, en febrero de este año fue puesto en libertad. Se espera que en las próximas horas, los detenidos llevados ante un juez de control.