Una explosión en un domicilio particular donde se almacenaba material pirotécnico de manera ilegal, provocó la muerte a una mujer y varias lesiones a un hombre, en la colonia Tlamelalcas, en Tultepec, Estado de México.

El Gobierno estatal dio a conocer que el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle de Alcanfores número 7, de la referida colonia, donde el estallido afectó un área de aproximadamente 100 metros cuadrados.

Informó que producto del estallido de material pirotécnico, una mujer de aproximadamente 27 años falleció, mientras que un varón, de 33 años, resultó herido.

De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia, el hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde recibió atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y municipal, Protección Civil del municipio, personal del Centro Regional de operaciones Tultepec y del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi).

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado acudió al sitio de la explosión para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente.