Este fin de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que entregará una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien aporte información útil y veraz que facilite la localización y aprehensión de Erik Christian Sánchez Andrés alias “El Titino”.

La dependencia expuso que este hombre es investigado por su probable participación en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras el pasado 29 de octubre, así como otro perpetrado el 10 de Agosto.

La FGJEM destacó que el señalado tiene 30 años, es de complexión delgada; mide 1.70 metros, de tez morena; cabello color negro, y lacio; de ojos medianos; boca mediana, cara redonda y nariz ancha.

Por otro lado, la dependencia informó que la información que ayude a encontrar al acusado deberá entregar en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

Los denunciantes también pueden enviar un correo electrónico a [email protected], o bien comunicarse al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la localización y detención de este individuo.