Una cena de Nochebuena disfrutada por una familia en San Pedro, Coahuila terminó de forma trágica luego de que una discusión entre padre e hijo terminara en homicidio.

De acuerdo con los reportes, el ataque mortal se registró alrededor de la 1:50 de la madrugada de este 25 de diciembre, cuando el hogar ubicado sobre avenida Abasolo, entre las calles 16 de septiembre y 5 de mayo pasara de los buenos deseos a las palabras subidas de tono.

La Policía Municipal señaló en su reporte que durante la cena de nochebuena el ahora homicida, Karlo Alberto, de 20 años y su padre, Valentín Cabazos, de 50 años empezaron a discutir.

El asunto subió de tono cuando el progenitor atacó físicamente a su hijo, quien respondió a las agresiones sacando una pistola de entre su ropa y le disparó a la altura de la cabeza.

Minutos después del hecho, familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia mediante el 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Valentín, quien hallaron sin signos vitales, motivo por el que la zona fue acordonada para después trasladar sus restos al Servicio Médico Forense (Semefo), sitio en el que se le practicará la necropsia de ley.

Por otro lado, las autoridades señalaron que Karlo Alberto fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, para determinar su situación legal por el homicidio de su padre.