En menos 24 horas se localizaron los cuerpos de dos comunicadores, en distintos puntos de Sonora. El primero fue el cadáver de la periodista Alma García, se encontró en un hotel de Cajeme, Sonora, posteriormente se encontró sin vida al reportero José Castillo, fuera de su domicilio en el municipio de Ciudad Obregón.

El periodista fue localizado con heridas de arma blanca, afuera de su hogar, esto luego de que vecinos reportaran a las autoridades un cuerpo tendido sobre la banqueta, informó la Fiscalía General del Estado. 

Las autoridades apuntan a que José Castillo fue lesionado en el baño de su casa, pues se hallaron manchas hemáticas y señales de que salió herido del inmueble. Habría sido herido con cuchillo de cocina.

José Castillo trabajaba como reportero en el  medio “Prioridad Máxima”.

Mientras que, la periodista  Alma Angélica, fue encontrada muerta en un hotel de la ciudad de Cajeme, junto con su pareja, quien también falleció. Al respecto, la Fiscalía comenzó una carpeta de investigación por el caso, y señaló que la autopsia reveló que fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono. 

La dependencia señaló que la periodista y su pareja habrían aspirado por un largo tiempo el monóxido de carbono que emanó un vehículo, el cual dejaron encendido durante su estancia en la habitación. 

Alma Angélica, trabajaba para el medio “Diario del Yaqui”.