Este jueves, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de COVID-19, escribió: “Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de COVID-19“.

Explicó que desde este 2 de julio estará acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y realizará sus actividades en casa. Agregó que desde su gobierno implementó medidas de comunicación con su gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar.

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, escribió Cabeza de Vaca.

A la fecha, Francisco Cabeza de Vaca, es el quinto mandatario estatal que resulta positivo a coronavirus. Anteriormente se informó que los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo; Adán Augusto López, de Tabasco; Omar Fayad, de Hidalgo, y Francisco Domínguez de Querétaro, también contrajeron el virus, los últimos tres mandatarios ya han sido dados de alta.