Un hombre de 30 años, identificado como Christian Uriel, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a su propia madre y a una tía por cometer los delitos de agresión y hostigamiento, esto, luego de exponer que fue corrido de la casa en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con Sin Embargo, en la investigación destacó que la madre del denunciante expuso los motivos por los que tomó dicha postura: no trabaja, ni estudia.

En el caso, la mamá del sujeto destacó que durante la etapa de resguardo por la pandemia de Covid-19 “no se levantó del sillón” e incluso expuso que se la pasó “jugando videojuegos” todo el tiempo.

La fémina aseguró que tras iniciar la reapertura de actividades, ella le pidió a su hijo de 30 años que consiguiera trabajo para ayudarla con los gastos a lo que él se negó y siguió con su actividad recreativa.

Ante ello y sus contantes acciones, la mujer y una tía del denunciante, utilizaron un balde de agua fría y después lo agarraron a escobazos hasta que lo sacaron del domicilio.

El joven, Christian Uriel, fue entonces con el Ministerio Público a pedir ayuda, pues quería regresar a su casa.

La noticia se ha hecho viral incluso a nivel internacional por la incredulidad del caso.