En Querétaro, la diputada Elsa Méndez ha causado polémica en últimas fechas, primero por defender al presidente de Estados Unidos, y ahora, por subir un video en el que aseguró que el aborto es asesinar a “seres humanos inocentes”. Asimismo criticó a los grupos pro aborto. 

“En nuestro país se pretenden legalizar el asesinato libre e impune de seres humanos inocentes, mexicanos por nacer, distorsionando completamente el sentido y propósito del derecho y las funciones del Estado para así favorecer propuestas legislativas cuya sed por la sangre de inocentes es insaciable”, señaló la legisladora.

Advirtió que “como mujer en todas sus formas no me representan estos colectivos que tratan de imponer y de obligar a la mujer a matar a sus propios hijos”.

“Como legisladora seguiré siendo la voz de los que no tienen voz y verbalizaré su defensa. No hables por todas”, sentenció.

No es la primera vez que lo hace, la diputada ha hecho de sus redes sociales la plataforma para exponer por políticas en contra del aborto, en contra del matrimonio igualitario y se ha pronunciado en apoyo a Carlos Leal, otro diputado, pero de Nuevo León, que recientemente planteó cárcel de 30 a 60 años por llevar a cabo un aborto.